text.skipToContent text.skipToNavigation

Crédito de Banco Azteca

Comprar a crédito es la forma
más sencilla de adquirir tu ITALIKA

icono pantalla de computadora
Sin ir a sucursales ni hacer filas
icono movil italika
Tus pagos desde la app
icono cartera
Atractivo financiamiento

Cliente nuevo

Clientes que nunca han solicitado un crédito con Banco Azteca.

Requisitos para tramitar tu crédito en Línea con Banco Azteca:

  • INE/IFE vigente.
  • Edad entre 18 y 75 años.
  • CURP.
  • Domicilio completo.
  • Número de teléfono celular.
  • Correo electrónico.

Solicita tu crédito y compra tu ITALIKA siguiendo estos 8 sencillos pasos:

1. Selecciona tu ITALIKA dando clic en “Añadir al carrito”, crea o ingresa a tu cuenta en la Tienda en Línea y llena los datos de envío y facturación.

2. Al llegar a la sección de pago da clic al método de pago “Crédito Banco Azteca” e inicia el trámite de tu crédito dando clic en la opción “Solicítalo Aquí”.

3. Ingresa tu número de celular para que recibas un código mediante SMS y WhatsApp, mismo que deberás registrar en la solicitud.

4. Llena tus datos personales en la solicitud de crédito y recuerda tener a la mano tu INE/IFE vigente y tu CURP, ya que en este paso harás uso de ellos.

5. Selecciona las condiciones de crédito que mejor te convengan eligiendo el pago inicial (enganche) y seleccionando el plazo semanal. Para clientes nuevos se requiere un pago inicial mínimo del 10% del precio de la ITALIKA que deseas comprar.

6. Para que tu crédito sea aprobado, un asesor de Banco Azteca debe visitarte en tu domicilio registrado durante el paso 4 de tu solicitud. Aquí puedes agendar la hora y la fecha de esta visita.

7. Posterior a la visita del asesor, si tu crédito es aprobado te llegará vía correo electrónico la referencia bancaría y las instrucciones para que puedas realizar el pago inicial (enganche).

8. Una vez que realices el pago inicial (enganche), recibirás por correo electrónico la confirmación de tu compra; en ella podrás ver el detalle de tu compra así como la fecha estimada de entrega de tu ITALIKA en la dirección registrada.

Preguntas Frecuentes de Clientes con crédito de Banco Azteca:

¿Se revisa el buró de crédito?

Si, como proceso para clientes nuevos de Banco Azteca se realiza la consulta al buró de crédito.

No cuento con INE/ IFE o se encuentra vencido, ¿puedo realizar la solicitud de crédito?

No, se requiere contar con INE o IFE vigente para que puedas realizar tu solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el crédito con Banco Azteca?

  • INE/IFE vigente.
  • Edad entre 18 y 75 años.
  • CURP.
  • Domicilio completo.
  • Número de teléfono celular.
  • Correo electrónico.

¿Cuánto es el pago inicial (enganche)?

Para clientes nuevos el pago inicial mínimo es del 10% del precio de la ITALIKA que deseas adquirir, sin embargo, el porcentaje lo definirá Banco Azteca de acuerdo a las condiciones crediticias que te otorgue.

¿Todos los modelos pueden ser financiados con crédito de Banco Azteca?

Sólo si visualizas la opción del abono semanal con Crédito de Banco Azteca dentro del detalle del producto en la Tienda en Línea, ese modelo puede ser adquirido con esta forma de pago.

¿Es el mismo precio de contado y de crédito?

El precio de crédito puede variar de acuerdo a promociones vigentes. Para saber si una ITALIKA cuenta con una promoción a crédito, se mostrará una leyenda en el detalle del producto, mencionando el descuento con la forma de pago de crédito de Banco Azteca.

Cliente existente

Clientes que ya tienen un crédito con Banco Azteca.

Requisitos para comprar tu ITALIKA con Crédito de Banco Azteca:

  • Contar con tu línea de crédito activa.
  • Contar con alguno de los siguientes métodos de identificación:
    • Usuario + contraseña de la APP de Banco Azteca
    • Usuario + contraseña del portal www.bancoazteca.com.mx
    • Número de tarjeta de Banco Azteca + NIP
    • Número de cuenta bancaria + contraseña de la APP de Banco Azteca
    • Número de cuenta bancaria + contraseña del portal www.bancoazteca.com.mx

Nota: si no cuentas con alguno de estos métodos de identificación te recomendamos descargar la APP de Banco Azteca disponible para iOS y Android, y acudir a tu sucursal de Banco Azteca más cercana para activar la APP.

Compra tu ITALIKA siguiendo estos 5 sencillos pasos:

1. Selecciona tu ITALIKA dando clic en “Añadir al carrito”, crea o ingresa a tu cuenta en la Tienda en Línea y llena los datos de envío y facturación.

2. Al llegar a la sección de pago da clic al método de pago “Crédito Banco Azteca” e inicia tu pago dando clic en la opción “Inicia Sesión”.

3. Identifícate como Cliente de Banco Azteca ingresando alguna de las opciones.

4. Selecciona las condiciones de crédito que mejor te convengan eligiendo el pago inicial (enganche) y seleccionando el plazo semanal. Si tu capacidad de pago disponible en tu línea de crédito cubre por completo el pago semanal, el pago inicial (enganche) será opcional.

5. Confirma las condiciones de tu compra a crédito. Si tu compra a crédito es sin enganche da clic en “Aceptar”. Visualizarás la pantalla de confirmación de tu compra y recibirás por correo la confirmación de la misma.

Si tu compra es sin pago inicial (enganche), al momento de dar clic en el botón de “ACEPTAR” en el paso 5 visualizarás la pantalla de confirmación de tu compra así como también recibirás por correo la confirmación de tu compra.

En ambos casos al recibir el correo de confirmación podrás ver el detalle de tu compra así como la fecha estimada de entrega de tu ITALIKA en la dirección registrada.

Preguntas Frecuentes de Clientes con crédito de Banco Azteca:

¿Puedo comprar con mi crédito Elektra?

El crédito Elektra es otorgado por Banco Azteca, por lo tanto si puedes realizar la compra en la Tienda en Línea con tu crédito Elektra, siempre y cuando tengas capacidad de pago disponible en tu línea de crédito y cuentes con alguno de los métodos para identificarte mencionados en la sección de requisitos.

¿Puedo comprar con el crédito de un familiar o conocido?

La facturación de la motocicleta se realiza a nombre de la persona a quien se le ha otorgado el crédito de Banco Azteca, pues es el responsable de realizar el pago del mismo.

¿Cómo puedo identificarme con el método de pago de Banco Azteca?

Con las siguientes opciones: Usuario + contraseña de la APP de Banco Azteca

  • Usuario + contraseña del portal www.bancoazteca.com.mx
  • Número de tarjeta de Banco Azteca + NIP
  • Número de cuenta bancaria + contraseña de la APP de Banco Azteca
  • Número de cuenta bancaria + contraseña del portal www.bancoazteca.com.mx

Nota: si no cuentas con alguno de estos métodos de identificación te recomendamos descargar la APP de Banco Azteca (colocar el icono) disponible para iOS y Android, y acudir a tu sucursal de Banco Azteca más cercana para activar la APP. Da clic aquí para conocer tu sucursal más cercana.

¿Cómo puedo saber si mi crédito está activo?

Debes acudir a una sucursal de Banco Azteca y preguntarle a un asesor para que valide la información.

¿Cuánto requiero dar de pago inicial (enganche)?

Si tu capacidad de pago disponible en tu línea de crédito cubre por completo el pago semanal, el pago inicial (enganche) será opcional. Esto lo podrás saber en el paso 5 de tu compra.

¿Puedo obtener más de un crédito?

Solo se otorga una línea de crédito por persona. Con ella podrás comprar varios artículos siempre y cuando tu capacidad de pago la cubra.